Otro golpe bajo para el venezolano// ¡Se disparó el dólar!

in #hive-18637727 days ago (edited)

¡Buenos días! Ya saben amigos, alarmante saber que ahorita a las 9 de la mañana el indicador del dólar hizo acto de presencia con un valor que preocupa a muchos de nosotros, justo antes había hecho un cambio de divisa por el valor de 484.000,00 bs, al mirar mis estados de whatsapp me encuentro con que el arrollador dólar está en 500.000,00 bs, ayer me han cancelado una parte de lo que es "los aguinaldos" pertenezco al sector público, se imaginarán cuanto fue el monto depositado. Cuando el salario está redondeando en 1$ mensual, cuando una harina pan está por encima de ello. En fin ¿A dónde vamos a parar?

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroGxAnQ6bBPtziQPMhVivJPWQPMjmH2CJ3RA7BZQdRrMBUbcpNoufPLSfiFa8CTJW (1).jpeg

¿Quién gana en todo esto? Cualquiera menos el ciudadano común como yo, y como muchos que miran este post, en este momento me preparo para ir a comprar unos alimentos, ya me estoy preparando psicológicamente para encontrarme con nuevos precios que llevan el golpe al bolsillo, porque estamos tan "dolarizados" en cierto modo, que cualquier vendedor en la calle fija su valoración al precio monitor, y claro que debe ser así para no perder su capital.

Lo cierto es que aunque uno no quiera preocuparse por la situación, aunque intentes ser positivo, entusiasta pues esto no te ayuda para nada, es que estamos en un punto blanco donde pareciera que resistir con valor es la misión. Pero hemos soportado tanto que acostumbrarnos a avanzar esquivando obstáculos forma parte de nuestros días.

Para todos les mando un abrazo, muchas bendiciones para sus hijos y para usted hermano y hermana venezolano, que la luz bendita nos ilumine cada día en este sendero tan duro de transitar. ¿Cuéntenme en los comentarios qué tal les parece esta nueva fijación del dólar?

21PRtjKRXPQye1fCARv54r4xfPAgqU1Js55oM6yyCEfP8yHHVTvfMF72inMPSSSxcKnKudfmxHgSmxPxfA7v7zD779EXHEDCuPN4GdNLjNAK7PhEotVkXSmF1UVED5E3ThCVi4g5pnos7rubHJ1zuGi.jpeg

Sort:  

Congratulations @nayki77! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.
You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project