Cuando gane el Power-Up

in #hive-186377last month

Bienaventurados todos los hiver...

Hoy quiero expresar mi gratitud por el apoyo que he obtenido en este ecosistema virtual, más aun cuando fui uno de los que tomaron en cuenta para asumir un reto, para mi especial, en mi post sobre la iniciativa de Power Up, donde obtuve delegaciones de HP.

Delegaciones que fueron dadas por

@victoriabsb 200 HP
@traciyork 150 HP
@r1s2g3 75 HP

Les confieso que fue una experiencia monumental, puesto que fue una sorpresa y que me impulso a tomar con mucha más seriedad la lectura y visualización de post para valorarlos y comentarlos con más rigurosidad.

Lo que me permitió asumir la curación con más vehemencia y criticidad.

Leer post magníficos y comentarlos por su contenido. Y obviar los que, a mi parecer les faltaba creatividad, de lo cual aprendí.

También les confieso que adquirí nuevos conocimientos para manejar más herramientas para la edición de mis propios post.

Una de las cosas que afecto en mi caso para la revisión constante fue la falla de los datos de Internet por circunstancias que no voy a mencionar, lo que hizo que aprovechará el tiempo cuando los tenía, llegando a bajar considerablemente la capacidad del voting mana, cuestión que me preocupo, pero que supere equilibrando los tiempos.

Es toda una aventura adentrarse en los poemas, los microrretatos y cuentos, que hacían por segundos estar en el momento exacto de lo que se narraba.

El observar los paisajes y demás seres vivos que habitan el planeta. Así como el ver los desarrollos creativos en los Collages.

El ver las consideraciones de vida y los aportes que se hacen hacia Hive como expresión amorosa, de emprendimiento y visualización de futuro.

Cada uno de los que leí y observe con detenimiento, tuvieron mi aporte para el impulso a la continua creación de contenido.

Gracias @victoriabsb, @traciyork y @r1s2g3 por la oportunidad en el continuo crecimiento y aprendizaje con estímulo.


Invitó a [email protected] para que se apunten en esta iniciativa de Power-Up!

Gracias por tu visita a mi post!


d4aaa5fef8c74867a8346b558a4e2a13.png

Sort:  

Felicidades por haber recibido esos apoyos, y sobre todo por ser agradecido y tener la intención de corresponder a la confianza puesta en tí, dándole más importancia al trabajo de curación personal al votar. Enhorabuena.

Gracias @bonzopoe! El agradecimiento es parte de nuestro proceso formativo y como andino más todavía... Agradezco por cada palabra y escrito de aliento... Gracias amigo

Congratulations @quijotezco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month