Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family20 days ago


Imagen propiedad @lanzjoseg

El año 2023 fue un año lleno de agujas, inyecciones y sangre, diría que fue el año que me hizo aterrorizarme de los hospitales.
En el mes de abril del año 2023 cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi tercer hijo, inicio el proceso de análisis de sangre constantes para chequeo de hemoglobina, plaqueta, triglicérido y pare de contar, hasta por estornudar me enviaban hacer exámenes de sangre.
A casi a la mitad de mi embarazo me dio una fuerte infección de orina y me tomaron la vía para pasarme tratamiento por más de una semana, eso sí es molestoso tener el yercos en la mano y sobre todo para hacer tareas diarias comunes. Recuerdo que en ese momento en el hospital habían unas aprendices y no me supieron tomar la vía en la mano izquierda y me la tomaron en la mano derecha y estaba un más imposibilitada de hacer cosas.
Luego se vinieron todos los exámenes preoperatorios ya que me realizaría una cesárea.
Durante la cesárea me tomaron la vía en los dos brazos y bueno si me tomaba un vaso con agua se me salía el agua como las comiquitas.
Pasado el proceso de la cesárea pensé que no pisaría más el hospital durante un tiempo y sobre todo que me fueran a tomar la vía o algo así, pero exactamente al mes de la cesárea me dio una mastitis y bueno fueron más de 8 días nuevamente pasándome tratamiento por la vena y bueno 2023 fue un tremendo año de agujas jajaja.