Cinco años atrás / Jueves de TBT

in Top Family3 days ago



¿En serio ya pasaron 5 años desde la pandemia? Para mi fue apenas ayer 😊, pero hay que asumir el paso veloz del tiempo con dignidad, me gusta pensar que no he cambiado tanto físicamente pero se que no es del todo cierto, pero cuando veo a mi hijo es otra historia porque su crecimiento es muy evidente, en agosto de 2020 él estaba cumpliendo 5 años y sus intereses eran muy diferentes, en aquel tiempo le gustaban mucho los dinosaurios y por tal motivo decidí hacer la decoración de esa temática.



Ese día fue muy bueno porque a pesar de que mis amigos cercanos no vinieron porque estábamos en pandemia, mi familia no dudo en venir, así que llegaron mis tías, primos y también mi hermana con mis sobrinos, Rafael recibió muchos regalos de golosinas y hasta una torta adicional junto con otras cosas de comer, él estaba muy feliz.



Para ese día le hice un trabajo de serigrafía artesanal en una camiseta para Rafael, era simple pero aun así él estaba muy satisfecho con esto y a todos los que llegaban le mostraba su nombre, a veces los detalles más pequeños son los que emocionan a los niños, esa franela ya no existe porque el le sacó todo el provecho que pudo, incluso cuando ya le quedaba pequeña el insistía en ponérsela 😊



Esta es mi entrada al Concurso TBT una foto una historia un día de esos.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using INLEO

Sort:  

5años! Asi mismo.

La verdad gracias a la pandemia muchas personas tuvieron una evolución interpersonal impresionante.

Si fue una época de cambios de perspectivas en muchos aspectos. Saludos!