Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

in Top Family7 days ago


imagen.png
Imagen creada con ideogram.ai
imagen.png

Durante más de tres años he publicado casi religiosamente todos los jueves mi TBT personal, a partir de hoy será un concurso.

cooltext466986501445783.png

Debes publicar una foto preferiblemente tuya o de un familiar, madre, padre, hijos, tíos, abuelos, de esas fotos antiguas que tienen una historia relacionada con esa foto y que recuerdo te trae. El concurso **NO** es de una foto de artículos o cosas o plantas o animales, debes utilizar foto de persona.

Las reglas son muy fáciles, de no cumplir con alguna de las reglas tu post no será elegible.

cooltext466986663391611.png

  • Usar una foto personal original de tu propiedad, NO de animales o plantas o cosas, solo personas.
  • Escribe más de 250 palabras sobre ese #TBT, los saludos y las palabras de agradecimiento no se consideran dentro del conteo.
  • Emplea como primera etiqueta #juevestbt
  • Publícalo en la Comunidad Top Family https://hive.blog/trending/hive-192096.
  • Publica la foto de tu #TBT y el enlace como comentario en este post para participar oficialmente.
  • Muy importante, las entradas serán permitidas solo por hoy hasta las 12 de la noche, es jueves de TBT, por esa razón es solo por hoy.
  • Tu participación no será tomada en cuenta si no sigues las reglas mencionadas anteriormente.

Recuerda que ganas más puntos Ecency si utilizas su plataforma.


cooltext466986713007373.png

  • 4 ganadores obtendrán 100 token HUESO
  • 4 ganadores recibirán 0.100 hive

cooltext466986773834829.png


Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

cooltext466987123477448.png

@layac13
@amigoponc
@marpasifico
@theshot2414
@yasmarit
@mariperez316
@yaslenysofia
@ladyaryastark
@zorajaime
@isauris
@sacra97
@annafenix
@melisita02
@damelysh
@irenenavarroart
@carminasalazarte
@issymarie2

Ganadores

Resultados del sorteo

Transferencia de los premios a l@s ganadores del jueves 08 de mayo.

Fuente: Que Significado tiene TBT

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT.



TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas



Foto de mi propiedad.

Año 2018 sé que no fue hace muchos años esa fotografía de TBT, si embargo igualmente fue hace un tiempo atrás, cuando mis princesas estaban más pequeñas, y cuando aún hacían esos actos del Día de la Madre.

Todos los que tenemos hijos sabemos de esos actos del colegio, el Día de la Madre es uno de los mas importantes, así como el cierre de proyecto que hacen cuando finaliza el año escolar y todos los niños junto a sus maestras preparan algo especial.

Pero esta fotografía es de un Día de la Madre donde mis dos hijas le tenían preparado algo para su mami, el problema era que casi siempre coincidían las horas y mi esposa tenía que estar corriendo de un salón al otro, para poder estar en los actos que le preparaban a las madres, mi esposa y yo nunca nos perdimos ninguno de los actos, a veces yo me preguntaba por qué a los padres nunca le hacían ningún acto, y la respuesta es simple no todos los papás son comprometidos con sus hijos y casi nunca podían asistir a los actos, y eso lo comprendo, se que muchas veces se nos hace muy difícil poder asistir a los eventos, pero yo siempre fui muy privilegiado porque si podía y acompañaba a mi esposa a todos los actos.

Actualmente, como mi princesa Sofía, que es la que está en el colegio, ahora no hacen actos en bachillerato y este Día de la Madre en el colegio paso por debajo de la mesa, sin embargo, aquí en mi hogar si lo celebramos, agasajando a la reina de la casa.

Cada momento de mis hijas los vivo al máximo.

Mis hijas son la mayor suma de mi felicidad.

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mí son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

imagen.png

Ahora te invito a visitar el proyecto DRIP - WITNESS NODE - BPUD

Enlace directo para apoyar al testigo vota por TheBbhProject un proyecto realizado por @bradleyarrow

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

"En constante evolución, el mundo es mío."

Los Títulos fueron realizados utilizando: CoolText


imagen.png

El 3% de las recompensas obtenidas en este post, serán repartidas entre los comentarios que cumplas las reglas del concurso, recibirán HIVE y HBD al cobrarse recompensas de autor generadas, al votar esta publicación estarás ganando doble un ganar ganar.

Sort:  

Recuerdos de música, de celebraciones, reencuentros en línea acortados por la distancia.

Hola amigos amantes del #tbt. Como es costumbre, dejo por acá mi entrada. Nos estamos leyendo.

https://www.ecency.com/hive-192096/@amigoponc/cantemos-cantemos


Sin duda alguna son momentos especiales que nos llenan el corazón de recuerdos. Un abrazo.

!LADY
!BBH
!HUESO
!PIZZA


View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @lanzjoseg and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Hola, buenos días para todos. 📸 Hoy compartí una historia muy especial… Un recuerdo con mi hija que sigue vivo en mi alma. No es solo una foto, es un pedacito de vida, de amor, de aprendizaje y también de despedida. Si tienes unos minutos, te invito a leerla. Tal vez te haga sonreír, tal vez te emocione… pero sobre todo, te hará valorar más a quienes amas. 🫶👉 https://ecency.com/hive-192096/@theshot2414/cuando-la-vida-nos-regalo?referral=theshot2414

FB_IMG_1747361289229.jpg

Saludos a todos por aquí. Me uno de nuevo por aquí en este Jueves de TBT:

https://peakd.com/hive-192096/@carminasalazarte/jueves-de-tbt-una-espontaneidad-de-nina-engesp

Un abrazo.

Hola, feliz jueves para todos.
Muchas felicidades a todas las madres de Hive y que sigan disfrutando su mes aniversario.
Felicidades también a los ganadores del concurso anterior... enhorabuena.
Aquí les comparto mi #tbt de hoy.
https://ecency.com/hive-192096/@annafenix/concurso-de-tbt-la-evolucion

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @lanzjoseg

Come get MOONed!

Muchas gracias.
Felicitaciones a todos los ganadores.
Feliz día

Que lindas, estas actividades y sorpresas por el día de las madres en la escuela siempre se quedan como grandes recuerdos. Saludos!

Esta es mi entrada: https://inleo.io/@irenenavarroart/-la-primera-tarea-jueves-de-tbt-eyj

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3EfQiaqSNPs98mKBzUXHUjTYEndo6yC4mSNr1zGXX88NGnuYbxpXfDT7MpbyJeiqK9VmDvpNkKJmPb3eNjYg6yQzZZVZMAvF9M1SfWhEknwvomEBHWcwb99Dti.jpg

¡Saludos a todos! Esta es mí entrada al Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

Greetings to all! This is my entry to the TBT Contest one photo one story one of those days.

1001200064.jpg

https://peakd.com/hive-192096/@damelysh/espeng-concurso-tbt-una-foto-una-historia-un-dia-de-esos-un-concierto-por-la-paz-tbt-contest-one-photo-one-story-one-of-those-

Muchas gracias 😊

@lanzjoseg, I paid out 0.136 HIVE and 0.029 HBD to reward 12 comments in this discussion thread.