No les encanta cuando fallan los servicios

in Top Family2 months ago

1000070181.jpg

Es una realidad me he vuelto una persona quejona, tengo que serlo por los demás. Mi cuadra se ha ido quedando sola, estamos un poco solos los de la tercera edad, muchos jóvenes se han ido. Así que los que medio manejamos algo de tecnología nos toca quejarnos por los demás.

Hoy hay fallado mi internet, eso pone a riesgo mis propósitos de un post todos los días, así que aquí estoy desde el móvil cumpliendo mi meta aunque el post se quede descuadrado. Me disculpan sino queda bonito como siempre acostumbro, pero las fallas de servicios no me van achicopalar osea a detener.

Ayer después de 5 días sin servicio de agua llegó. Yo hago todo lo posible para rendir mi tanque de agua y hasta les he comentado que recojo el agua de los Aires acondicionados para mis plantas. No es fácil cargar todos para que no les falte agua a mis plantas.

Bueno no lo voy hacer muy largo, hoy en el día de la mujer creo que leí por algún lado, somos unas luchadoras incansables, animistas y a veces nos volvemos quejonas por necesidad.

Feliz día para todas.

![1000070060.jpg](UPLOAD FAILED)

Sort:  

El quedarnos solos en la cuadra es una realidad que estamos viviendo muchos, hasta una sola persona en una casa y la edad influye mucho porque se requiere fuerza para hacer cosas, asì vamos...en relación a los servicios nos sentimos olvidados otra realidad que se hace muy latente.

No nos podemos achicooalar como dices, hay que seguir...

Saludos

Hola te saludo desde Maracay.
Es una realidad lo que dices en tu publicación. Ya el hecho de que se valla el internet, es algo incómodo.
Aquí se va el agua, la electricidad.
Dónde estoy ahorita el ups que hay, cuando se vale si ya nos permite mantenernos conectados durante dos horas más.
Es una realidad en Venezuela, la gente es muy joven se está yendo.
Pero tu publicación nos invita a seguir adelante.
Gracias por compartir.

Amiga, yo pienso que ser quejosa es cuando se hace por hacer, pero en tu caso es exigir lo que corresponde.
Vivi también esa realidad y es triste y agotadora. Yo lavaba los pañales de tela con el agua de los aires, te podrás imaginar.
Que lamentable que muchos terminen su vida en esas condiciones cuando en su juventud vivieron otra realidad