ORIGO, UN DIOS MALVADO | RELATO DE HORROR [ESP - ENG] 💀☁️

in Zona De Escalofrios11 months ago

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Picsart_23-06-29_15-38-26-660.png


ORIGO, UN DIOS MALVADO

💀☁️💀☁️💀☁️💀☁️💀

Casi nada se habla de los extraños sucesos que sacudieron el pueblo de Amginae el 28 de febrero del año 1982 a horas de la tarde, cuando empezaba a entrar la noche. Los noticieros nunca lo mencionaron ni salió en algún periódico local. Nadie de los que presenciaron aquel extraño evento se atrevía siquiera a mencionarlo, por temor a ser mal visto o que nadie le creyera.

Todo estaba tranquilo alrededor de las cinco de la tarde, los residentes de aquel tranquilo pueblo paseaban e inundaban el parque de hermosas energías, el invierno se encontraba en su esplendor, el frío invadía cada rincón y todos llevaban abrigos, la neblina reinaba en aquella época. Un domingo como cualquier otro para el monótono pueblo de Amginae. Fue entonces cuando el cielo, que se encontraba naranja y despejado por primera vez esa semana, empezó a actuar de forma muy extraña. Varias nubes empezaron a llegar, tres para ser exactos. Se dirigían a rápida velocidad al mismo lugar, pocos fueron los que lo notaron y voltearon a ver el cielo. Las tres nubes se encontraron en el mismo sitio, sobre el bosque del pueblo, y se estiraron como si se tratara de líneas en el cielo, una vez se hallaron rectas, empezaron a formar una clase de espiral sobre el bosque, un enorme espiral en el cielo cubriendo el bosque. Fue entonces que todos los que se encontraban fuera de sus casas, notaron el extraño comportamiento y quedaron atónitos, pero aquello era solo el principio de la locura.


Picsart_23-06-29_15-21-15-306.png


Mientras todos los residentes se encontraban totalmente embelesados por aquella maravilla meteorológica sin sentido, los animales perdieron por total la cordura. Los perros no dejaban de ladrar como locos en todas las direcciones, histéricos y confundidos. Las aves que se encontraban en los árboles del bosque empezaron a chillar y a volar sin dirección fija. Los peces del estanque del parque empezaban a nadar en forma de espiral y algunos saltaban a la orilla hasta morir.

Una vez las nubes formaron un espiral blanco en el cielo, se empezó a escuchar alrededor de toda la ciudad un extraño sonido que venía del centro del espiral. Era como el sonido de una fuerte trompeta, una extraña melodía que sonó familiar. Un sonido que calmó por completo a los animales y enloqueció a los humanos. Mientras el sonido se reproducía en el cielo por un largo rato, se pudo oír fuerte desde el bosque un grito femenino, eran varias voces, un grito histérico y desgarrador, de sufrimiento.


Picsart_23-06-29_16-02-27-853.png


Cuando el sonido de las trompetas en el cielo llegó a su final, el espiral empezó a abrirse en el centro y se vio descender una extraña figura. Arriba en las nubes se posó un humanoide gigante, era profundamente bizarra. Se hallaba sentado como si estuviera meditando, descendía lentamente, dejando ver detalles de él poco a poco. El color de su piel era pálido, blanco como una hoja de papel, su figura era muy flaca, se veían sus costillas, pero aquellas costillas eran mucho más finas que las de un humano, y eran más. Sus hombros eran puntiagudos, parecían picos de montañas. Grandes clavículas se marcaban bajo su extendido cuello que dejaba ver ciertas púas bajo la piel. De su espalda sobresalían cuatro grandes alas, inmóviles y majestuosas, de un brillante blanco que hacía ver como si estuvieran encendidas por dentro con alguna clase de bombilla. Su calva cabeza carecía de algún rasgo facial, no tenía nada en su cara más que una leve hendidura en el centro, si se prestaba la suficiente atención, se veía que la hendidura era en forma de espiral.

Todos estaban con las sangres heladas, inmóviles e incapaces de hacer un ruido o algún movimiento. Se sentían ahogados por aquella presencia, como hipnotizados pero conscientes, sin poder hacer algo para salir de aquel espeluznante trance. Ahora el único sonido en aquel pueblo eran los alaridos provenientes del centro del bosque, cercano a la zona del abismo. Aquel Dios, inmóvil e imponente en el cielo, finalmente se dignó a hacer algo. Con su mano derecha, levantando sus dedos medio e índice, señaló al cielo; con su mano izquierda extendió su palma al centro del bosque. Con la mano que señalaba al cielo empezó a hacer círculos y la otra empezó a emitir una luz de color azul que cada vez se hacía más intensa.

Picsart_23-06-29_15-49-46-174.png
Picsart_23-06-29_15-43-44-029.png

El espiral en el centro de su cara se empezó a abrir y mostraba un interior oscuro, el negro más oscuro que puedas imaginar. Entonces, sin ningún aviso previo, empezó a sonar un ruido proveniente del agujero en la cara del Dios, en extremo irritante, similar al sonido que se produce cuando rechinan dos cuchillos, el roce de un tenedor de metal sobre un plato y varias cadenas chocando entre sí. Todos esos sonidos al unísono atormentaban los oídos de los pobres residentes que aún confundidos, eran incapaces de moverse al menos para tapar sus orejas.

La majestuosa figura dejó de mover sus manos y la luz azul desapareció lentamente, desvaneciéndose en el brillo naranja del cielo. Poco a poco cerró el hoyo en su cara y el sonido también cesó. Posó de nuevo sus manos sobre sus rodillas, como en la posición inicial. Los gritos del bosque siguieron sonando con aún más intensidad. La figura poco a poco fue subiendo justo por donde llegó, y la espiral de nubes en el cielo se desvaneció. El cielo volvió a su regular naranja del atardecer y los animales volvieron a la normalidad.


Picsart_23-06-29_15-59-03-669.png


Finalmente los gritos llegaron a su fin y las personas salieron del trance. Las madres que habían llevado a sus hijos al parque los tomaron de la mano y de inmediato se fueron a sus casas, igual que las personas que habían sacado a sus mascotas de paseo. Los pájaros volvieron a las ramas que se encontraban y los peces nadaban en su curso normal. Todos los que se encontraran fuera de sus casas buscaron las maneras de irse rápido a sus hogares. El silencio invadió el pueblo y la noche cayó sin más percances.

Al día siguiente todo siguió su curso normal, las personas fueron al trabajo, los niños a la escuela y nadie habló del tema. Todos habían quedado marcados por aquel extraño suceso, pero nadie tenía una explicación ni pruebas de lo que habían visto, un pacto de silencio había sido acordado sin nadie haber hablado del tema. Ni siquiera lo mencionaban entre familias. La decisión de no mencionar jamás al Dios que embrujó al bosque fue unánime.


Picsart_23-06-29_15-53-51-450.png


Lo cierto es que hasta el día de hoy, aquella historia ha tenido constantes consecuencias, pues desde entonces el bosque era popular a nivel internacional por sus múltiples suicidios y sucesos extraños y paranormales. Nunca se sabrá si aquél Dios había sido bueno o malo, si lo que hizo fue una maldición y porque había lanzado un conjuro al bosque, pero lo cierto es que ahora el bosque y todo el pueblo de Amginae estarían marcados hasta el final de los tiempos.


Picsart_23-06-29_15-25-25-846.png


CRÉDITOS


Todas las fotos usadas en el post fueron generadas por Leonardo.Ai, editadas por mí con la App Picsart. Mis redes sociales están ancladas abajo.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg


English


Picsart_23-06-29_15-17-36-920.png


ORIGO, AN EVIL GOD

💀☁️💀☁️💀☁️💀☁️💀

Almost nothing is said about the strange events that shook the town of Amginae on February 28, 1982, in the afternoon, when night began to fall. The news never mentioned it, nor did it appear in any local newspaper. No one who witnessed the strange event dared to even mention it, for fear of being frowned upon or believed.

Everything was quiet around five o'clock in the afternoon, the residents of that quiet town were strolling and flooding the park with beautiful energies, winter was in its splendor, the cold invaded every corner and everyone was wearing coats, the fog reigned at that time. A Sunday like any other for the monotonous town of Amginae. It was then that the sky, which was orange and clear for the first time that week, began to act very strangely. Several clouds began to arrive, three to be exact. They were heading at rapid speed to the same place, few were those who noticed and turned to look at the sky. The three clouds met in the same place, over the forest of the village, and stretched as if they were lines in the sky, once they were straight, they began to form a kind of spiral over the forest, a huge spiral in the sky covering the forest. It was then that everyone outside their homes noticed the strange behavior and were astonished, but that was only the beginning of the madness.


Picsart_23-06-29_15-21-15-306.png


While all the residents were totally enraptured by this senseless meteorological wonder, the animals completely lost their sanity. The dogs kept barking like crazy in all directions, hysterical and confused. The birds in the trees of the forest began to screech and fly in no fixed direction. The fish in the pond in the park began to swim in a spiral and some jumped ashore to their deaths.

Once the clouds formed a white spiral in the sky, a strange sound began to be heard all around the city coming from the center of the spiral. It was like the sound of a loud trumpet, a strange melody that sounded familiar. A sound that completely calmed the animals and drove the humans crazy. While the sound played in the sky for a long time, a female scream could be heard loudly from the forest, there were several voices, a hysterical and heartbreaking cry of suffering.


Picsart_23-06-29_16-02-27-853.png


As the sound of the trumpets in the sky came to an end, the spiral began to open in the center and a strange figure was seen descending. Up in the clouds perched a giant humanoid, it was profoundly bizarre. He was sitting as if meditating, slowly descending, slowly revealing details of himself. The color of his skin was pale, white as a sheet of paper, his figure was very skinny, his ribs were visible, but those ribs were much thinner than those of a human, and there were more of them. His shoulders were pointed, they looked like mountain peaks. Large clavicles were marked under his extended neck that showed certain spikes under the skin. From its back protruded four large wings, immobile and majestic, of a brilliant white that made it look as if they were lit from the inside with some kind of light bulb. Its bald head lacked any facial features, it had nothing on its face but a slight indentation in the center, if you paid close enough attention, you could see that the indentation was in the shape of a spiral.

They all stood with frozen bloods, motionless and unable to make a sound or any movement. They felt drowned by that presence, as if hypnotized but conscious, unable to do anything to get out of that eerie trance. Now the only sound in that town was the screams coming from the center of the forest, close to the abyss. That God, motionless and imposing in the sky, finally deigned to do something. With his right hand, raising his middle and index fingers, he pointed to the sky; with his left hand he extended his palm to the center of the forest. With the hand pointing to the sky he began to make circles and the other began to emit a blue-colored light that became more and more intense.

Picsart_23-06-29_15-49-46-174.png
Picsart_23-06-29_15-43-44-029.png

The spiral in the center of his face began to open and showed a dark interior, the darkest black you can imagine. Then, without any prior warning, a noise started to sound coming from the hole in the God's face, extremely irritating, similar to the sound produced when two knives grind, the scraping of a metal fork on a plate and several chains clashing together. All these sounds in unison tormented the ears of the poor residents who, still confused, were unable to move to at least cover their ears.

The majestic figure stopped moving his hands and the blue light slowly disappeared, fading into the orange glow of the sky. Slowly he closed the hole in his face and the sound also ceased. He rested his hands on his knees again, as in the initial position. The cries of the forest continued to sound with even more intensity. The figure slowly moved up just where it came from, and the swirl of clouds in the sky faded away. The sky returned to its regular sunset orange and the animals returned to normal.


Picsart_23-06-29_15-59-03-669.png


Finally the screams came to an end and people came out of their trance. Mothers who had taken their children to the park took them by the hand and immediately went home, as did people who had taken their pets for a walk. The birds returned to the branches they were on and the fish swam their normal course. Everyone outside their homes looked for ways to get home quickly. Silence pervaded the town and night fell without further mishap.

The next day everything went on as normal, people went to work, children went to school and no one spoke about it. Everyone had been marked by that strange event, but no one had an explanation or proof of what they had seen, a pact of silence had been agreed upon without anyone having spoken about it. They did not even mention it among families. The decision to never mention the God who bewitched the forest was unanimous.


Picsart_23-06-29_15-53-51-450.png


The truth is that to this day, that story has had constant consequences, because since then the forest was popular internationally for its many suicides and strange and paranormal events. It will never be known if that God had been good or bad, if what he did was a curse and why he had cast a spell on the forest, but what is certain is that now the forest and all the people of Amginae would be marked until the end of time.


Picsart_23-06-29_15-25-25-846.png


CREDITS


All photos used in the post were generated by Leonardo.Ai, edited by me with the Picsart App. My social networks are anchored below.


Picsart_22-09-13_14-34-30-746.jpg

Sort:  

Muy entretenida de leer tu historia. Una leyenda con misterio, seres sobrenaturales y mucha intriga. Al final queda el suspenso, abierto a una segunda parte.

Gracias por compartir.
Buena tarde.

Me alegra mucho que le haya parecido entretenida mi historia, la hice con mucho esfuerzo e imaginación. Y sí, este es el pequeño abrebocas de locuras que se vendrán para este pequeño pueblo, espero que pronto esté publicando más al respecto.

Gracias a usted por comentar, que tenga linda tarde.^^

#posh #hive

~~~ embed:1674514509501808643?t=er49RHE15ihjBc_XsTZjMQ&s=19 twitter metadata:ZmVtbWVtYWxhbmRyb3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9mZW1tZW1hbGFuZHJvL3N0YXR1cy8xNjc0NTE0NTA5NTAxODA4NjQzfA== ~~~

Me quedé impactada con las imágenes que te llevan de la mano en la historia de ese bosque. Este relato me parece muy bueno, aunque yo soy un poco cobarde ;)
Saludos con cariño. Excelente

Me encantó hacer estas imágenes, se sienten creativas, y alimentan bastante a la historia. Que bueno que te haya gustado, a pesar de que no seas tan fanática del terror. Saludos mi bella, un abrazo!✨🤭

Muy buenas historia, atrapa bastante y tiene mucho que decir. muchas gracias por compartilar te mando un gran saludo !

Me alegra que te haya atrapado amigo, me gustó compartirla con ustedes. Muchas gracias a ti, por comentar amigo!✨

Que buen relato @artsyjose. Sí que tienes gran imaginación y esa descripción de la espiral en el cielo más todas sus consecuencias te quedó muy bien.

Quizás los habitantes de ese pueblo no comentaron nada al respecto pues tenían miedo de quedar como locos entre ellos mismos, aunque con tantos episodios trágicos que pasaron después seguro ya ni pensaban por sí mismos.

Muchísimas gracias por el comentario, me halaga inmensamente. Me alegra haber creado una historia como esta, que tenga distintos niveles de terror distintos al convencional.

Lo que más me gusta, y te lo daré como un pequeño dato, es que la mayoría de mis historias de terror (y algunas de fantasía) son ambientadas en este pueblo, así que podrán leer más de Amginae. Saludosss.<3

Seguro habrá algún propósito más profundo e incompresible para los humanos, detrás del suceso narrado en el relato. Es una historia intrigante. Sinceramente no esperaba ese final, aún rondan varias interrogantes por mi cabeza. Sin embargo, disfruté la lectura. Saludos.

Primeramente, gracias por comentar y por haber disfrutado la lectura. Y sí, las dudas están allí porque se viene una monstruosidad de sucesos, de más historias, este es el pequeño abrebocas a la locura que desató Origo, este dios macabro. Saludos amigo.

Esta es una historia tremenda @artsyjose 👏👏👏 Te felicito por esa narrativa impecable.

La descripción y el imaginario de tu historia tiene mucha profundidad, desde el título hasta el final. Me encantó la simplificación del desenlace. A veces el silencio es mucho peor que el ruido. ☠️

Gracias por publicar en #ZDE ☠️

Ay, muchas gracias mi querida @audiarmisg, me alegra mucho que te haya parecido buena.

Es una lástima que ellos mismos se hayan visto obligados a hacer silencio, y este es apenas el principio de un millón de locuras que le pasarán a este pueblo Amginae, maldito y condenado a desgracias.

Gracias por ofrecernos un espacio para compartir nuestras pesadillas y hacer arte con ellas.<3

Que historia tan espeluznante, me recuerda al bosque situado en china donde al igual que este abundan ese tipo de sucesos, una terrible maldición para todo un pueblo entero.