El Vidente

in Spooky Zone14 days ago


Artguru-text2image-20251112022120.png
Imagen realizada en Artguru



cooltext496007706938723.png


El tiempo futuro es tan inalcanzable como incierto, es un mundo de infinitas posibilidades, bendiciones y desastres se aproximan a paso lento.

La profesión de profeta es muy subestimada al ser la de aquel que puede ver más allá de lo evidente. Muchos son escépticos ante la idea del don de la clarividencia porque solo unos pocos pueden ver con claridad lo que depara el futuro ante lo que está por venir.

¿Se puede evitar el destino o caminamos en una línea recta que nos conduce hasta el abismo?

Los que ven venir el resultado del desastre prefieren estar ciegos.


Separa.png


Hace mucho tiempo, una historia circulo por la región del Pacífico Noroccidental, un extraordinario caso que se convirtió en un cuento de ficción.

Charlie era un chico peculiar por ser muy intuitivo, lo ha sido desde niño, y seguramente se convirtió en un adulto peculiar, él podía ver cosas extrañas en sus sueños, eventos que no tenían nada que ver con su vida diaria, pensamientos intrusivos que no podía comprender...

Esas eran las pesadillas que lo atormentaban desde su infancia eran lo que lo diferenciaba de una persona normal. Desde pequeño se convenció de que cada suceso era una coincidencia.

Pero un sueño recurrente lo atormento por varios meses, cada noche, al cerrar los ojos, se encontraba en el mismo escenario: un tifón feroz avanzando hacia su pueblo natal, arrasando todo a su paso. Desde lejos, él observaba impotente la destrucción, escuchando los gritos en el rugido del viento.

No eran solo sueños; tenía la certeza de que eran premoniciones.

Una mañana de escuela, camino por las calles del su pueblo sin un rumbo, falto a la escuela porque no le veía sentido y se sentía perdido entre la fantasía y lo real. Estuvo rondando por el pueblo hasta que tuvo hambre, decidió hablar con la anciana del viejo mercado porque tenia la fama de ser muy sabia.

Ella tenia algo en común con Charlie y es que ella también tenia un don, uno para interpretar los sueños de aquellos que se atrevían a compartirlos.

Al escuchar al muchacho, sus ojos se agrandaron y una sombra de preocupación cruzó su rostro.

"Tus sueños son advertencias, muchacho. Hay que entender el significado de las señales. Algo grande se aproxima." le dijo ella.

Charlie siempre temió ser ridiculizado o considerado un demente, por primera vez se sintió entendido y aliviado.

Movido por pura determinación y confianza, Charlie comenzó a investigar sobre la naturaleza de los tifones y los patrones climáticos. El viento de esa temporada era inusual, trajo consigo nubes de lluvia...

Charlie podia sentirlo, ese presentimiento, ese tifón estaba pronosticado para aquella misma semana. Con el corazón acelerado, se sintió como si estuviera en un juego contra el tiempo.

Las nubes grises se apoderaron del cielo, Charlie convocó a sus amigos y familiares para advertirles del peligro inminente, y todos se mostraron escépticos, a pesar de las lluvias, nadie creía en lo que decía...

Charlie volvió con la anciana del mercado para pedirle ayuda para salvar a sus seres queridos, pero ella le dijo:

"La gente cree en lo que puede ver, no puedes obligar a alguien a depositar su confianza sin tener pruebas. Yo creo en que es mejor prevenir que lamentar, por eso me voy de aquí"

Su familia tenia fe: Sus hijos confiaban en su madre, por lo que empezaron a empacar sus cosa para refugiarse en las colinas antes de que empiece la tormenta. Charlie tuvo miedo de quedarse y morir, así que de manera impulsiva, le pidio a esa familia "Llevenme con ustedes"

Juntos prepararon sus maletas, organizaron una pequeña evacuación preventiva. Cuando el tifón finalmente apareció como estaba predestinado, el destino de sus habitantes fue inevitable.

El viento rugió mientras oscilaba con fuerza, fueron horas de terror, la tormenta desato su rabia sin misericordia...

Charlie miraba con horror desde la cima de una colina como su pesadilla se volvía realidad. Su don era una maldición que lo volvió testigo de la inminente tragedia que lo torturara hasta el final de sus días.

Separa.png


Subtitle made using CoolText

Topher tenkiu.jpeg

Posted Using INLEO

Sort:  
 14 days ago  

Debe ser terrible vivir y presenciar lo que Charlie presencio, pero tampoco culpo a quienes no le creyeron, es cierto que las personas creen en lo que ven, eso no esta mal porque uno puede desconfiar y demas, pero el tiempo dara la razon a quien siempre la tuvo y las consecuencias seran inevitables, esta en la naturaleza humana y eso no se puede cambiar 😢 al menos logro salvar a una familia

zona de escalofrios (2).jpg



Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.


Los sueños siempre son mensajes, me pasa todo el tiempo, y la historia que relatas es muy parecida a mi vida, como si lo sueños fueran portales a otros lugares, a ver futuros. Excelente, gracias!!

Es una angustia terrible mirar al futuro y ser impotente para cambiarlo. No ser más que un testigo de los acontecimientos, viendo impotente cómo se desarrolla el final.

Gracias por compartir tu historia de escalofríos con nosotros.👻

Excelente día con muchos espantos.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hay muchas personas que están por encima del nivel y son capaces de ver más allá o ser más intuitivas, lástima que pocos son los que entienden de eso y también de los que finjen serlo para sacar provecho.