Juan Eduardo, era un chico estudiante en su época de secundaria un día le invitaron a una fiesta varios compañeros de clases. Cuando llego a la fiesta conoció una muy linda joven de la cual se enamoró al instante.
Desde ese momento empezaron a salir junto, un día pasó algo inesperado llego un hombre molesto agrediéndolo sin decir ni una palabra. Advitierdole que no se acercara a su mujer dejándolo golpeado en el suelo, en ese momento de rabia le amenazo y juro que lo mataría.
Transcurrieron seis meses después de estudiar sigilosamente aquel hombre y llegó el momento de cumplir su promesa. Juan Eduardo se acerco a la casa de aquel hombre y le digo "te prometi que te matara, te acuerda"; Todo quedó en silencio y se escucharon dos detonaciones quedando tendido el cuerpo sin vida de aquel hombre.
Como transcurre el tiempo para todos, pero a Juan Eduardo se detuvo ese día huyendo de la justicia por aquel asesinato. Se tuvo que unir a una pandilla donde se enamoro de la hermana del lider, a la cual fue apoyarse por lo sucedido.
De ese amor nacieron dos hijos, un dia cansado de huir llegó a su casa para quedarse por mas que su mujer le insitio que no. El se quedo transcurrio la noche llego la policia y lo mato como un hombre valiente pidiendo que no dañara a su esposa y hijos.
Nunca pensó que el dia que el tiempo se detuvo para él fue aquel donde asesinó al hombre!
-Si quieres participar entra en el siguiente enlace y muestra tu historia.
-No se olvide de visitar a #MicroCiFi256 y votar por la historia que más te guste.
Recuerda que para participar debes incluir el link al concurso.