— ¡Es lo más exquisito que he probado jamás!
— Te lo dije, en 2040 la carne artificial alcanza su máximo apogeo. Cuesta 5000 satosis.
— No habría pagado 5000 satosis por una hamburguesa en 2020.
— En 2040, 5000 satosis compran una casa.
— ¿Esta hamburguesa vale lo que una casa?
— ¡Estamos en el restaurante más exclusivo de la aldea global! Hasta el agua es artificial, se fabrica combinando oxígeno e hidrógeno y añadiéndole una mineralización débil. De ese modo posees total exclusividad al saber que sólo tú la has tomado. Mira el señor que está coqueteando con una muñeca prostituta, él diseñó la pila de protocolos de Internet basada en la cadena de bloques.
— ¿Ese es el genio que metió Internet en la cadena de bloques? ¿Cómo puede un hombre tan inteligente excitarse así con un videojuego?
— ¡Hombres! Fíjate en los niños de al lado. Pronto, este restaurante les parecería viejo y aburrido. El mercadeo inteligente predecirá sus caprichos convirtiendo este lugar en una granja.
— ¿Una granja de verdad?
— De verdad en 2050.
— ¿Ya no será exclusivo lo artificial?
— En 2050 exclusivo es matar una vaca y comérsela medio cruda. Para entonces la mayoría de la gente sólo podrá comer carne artificial y plantas e insectos transgénicos. La receta de la hamburguesa orgásmica desaparece y la carne pierde calidad paulatinamente hasta no poder ser diferenciada de agua con sal de mascar. Tenemos que recuperar la receta para nuestro cliente, así que termina de comer y ¡a hackear!
— ¡De acuerdo! ¡Pero antes voy a echar una meada exclusiva!
Jejejeje.... menudo diálogo tienen estas chicas!
Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)
jajaja me alegro que te haya gustado. Son profesionales pero con sentido del humor.