No me gusta el fracaso, y puedo asumir que tú tampoco.
no sólo es el fracaso doloroso y humillante, por lo general significa que el retorno de nuestro tiempo, esfuerzo, y el dinero es cero.
Desafortunadamente, por mucho que odiemos el fracaso, está garantizado. De hecho, la única manera que usted puede evitar el fracaso es si usted no se empuja de ninguna manera.
¿Qué pasa después? ¿Cómo puedes prevalecer en tiempos de fracaso?
Bueno, la respuesta más fácil es aprender de tus errores. Cada fracaso es una lección para la grandeza, y una oportunidad para acercarse al éxito. Cuando fallas, recae sobre ti para volver a subir. Esto no es fácil, y a veces se necesita una mano de ayuda.
Es por eso que he venido con 10 maneras de seguir motivados después del fracaso, para que pueda volver a subir lo antes posible. Así que si usted está luchando con la desesperanza y se siente como si estuviera apenas pisando el agua, este post es perfecto para usted.
• Aprende de tus errores
lo mejor que puedes hacer cada vez que fallas es aprender de tus errores. Si lo arruinaste no dejes que esa sea tu excusa para rendirte. Deja que tu tornillo sea tu motivación para intentarlo una vez más, y esta vez sin cometer el mismo error.
cada vez que su error conduce al fracaso, usted tiene la oportunidad única de ver sus estrategias y métodos, y ajustarlos hasta que obtenga el resultado previsto.
Así que si su error fue tener muy pocos empleados entrenados, la próxima vez Asegúrese de que tiene un mayor número de empleados entrenados. Algunas de las mejores lecciones que aprenderás como empresario vendrán de tu fracaso, en lugar de tu éxito.
•Crear una mentalidad positiva
pocas personas entienden el poder de la mente. Cuando fallas, necesitas tomar una decisión consciente para ser positivo en lugar de miserable.
si usted elige ser miserable, será mucho más difícil volver a levantarse de su fracaso. Sin embargo, si usted cultiva una mentalidad positiva, entonces usted puede pasar de cada fracaso sin perder su entusiasmo y la unidad.
Recuerde, una mentalidad positiva conducirá a resultados positivos, mientras que una mentalidad negativa conducirá a resultados negativos.
• No te detengas en tus errores, acéptalo
cuando fracases, tu instinto natural será golpearte a ti mismo. Sin embargo, morar en sus fracasos y culparse a sí mismo por sus errores es un desagüe en su energía.
en su lugar usted necesita aceptar que los errores ocurrirán, y el fracaso ocurrirá. Una vez que aceptes esto, entonces podrás concentrarte en dar forma a tu éxito.
• Elige ser feliz
la felicidad es definitivamente una opción; Desafortunadamente, muchos de Nosotros elegimos estar tristes. Cuando fallas tu emoción natural será tristeza, sin embargo, no dejes que tus fallas definan tus emociones.
de manera similar, no dejes que tu felicidad dependa de tu éxito. Elija ser feliz, incluso durante los peores momentos, y usted se sentirá en el control de sus fracasos.
• Seguir presionando hacia adelante
cuando te equivocas, no te quedes atascado en un hoyo de fracaso. Lo que necesita hacer es desempolvarse y presionar hacia adelante. Presionando hacia adelante, independientemente de los obstáculos, usted tiene la oportunidad de hacer progresos. No puedes cambiar lo que ha sucedido, pero puedes intentarlo de nuevo, esta vez mejor que el último.
• Piensa de nuevo en tus fallas pasadas
de la misma manera que escribes tus éxitos, deberías anotar tus fracasos pasados. Una vez que nos fijamos en esta lista de fallas se dará cuenta de algo-que falló varias veces antes, y volvió a subir. ¿Qué es diferente esta vez?
• Piense en qué hacer a continuación
una vez que haya fallado en algo, necesita averiguar su próxima acción. Ser proactivo es un gran rasgo a tener, y es mucho mejor que revolcarse en el dolor y no hacer nada para cambiar su situación. Al tomar decisiones sobre sus acciones después del fracaso, puede empezar a dirigirse hacia el éxito en lugar de quedarse atascado en el fracaso.
• Recuérdese que no hay éxito sin el fracaso
si usted quiere tener éxito en cualquier cosa, usted necesita recordarse que usted fallará varias veces antes de llegar a ese punto.
Mantén esto en la vanguardia de tu mente cada vez que golpeas un obstáculo o fallas completamente. Y si sientes demasiado miedo de experimentar los inevitables fracasos que acompañan el éxito, recuerda que la alternativa es toda una vida de ' Qué-si '.
• Utilice sus errores para dominar su arte
una vez que se sienta cómodo haciendo y aceptando errores, entonces usted tendrá la capacidad de aprender las habilidades que son vitales para dominar su arte.
cada vez que Thomas Edison falló con esta bombilla, aprendió más sobre el arte de crear la bombilla. Con sus habilidades y conocimientos crecientes, finalmente fue capaz de dominar el arte de crear luz artificial.
• Recuerda que no eres el único que falló
cuando fallas, a menudo se siente como si el mundo estuviera conspirando contra ti. El momento en que te das cuenta de que el fracaso no se limita a ti; Puedes motivarte a levantarte más rápido.
fracaso es normal, y cada persona exitosa puede decirle un montón de veces que estaban en la misma posición. Si pudieran tener éxito después del fracaso, entonces tú también puedes.