Esta tendencia urbana proviene de Francia y nació en los 90. Parkour proviene de 'parcours' que significa 'recorrido', conocido como el arte del desplazamiento, Los practicantes son denominados traceurs y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo. Se puede practicar tanto individual como colectivamente en cualquier entorno, no exclusivamente en espacios urbanos. Cada practicante decide hasta qué punto involucrase en su entrenamiento y cómo enfocarlo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en un recorrido.
Me encanta el parkour, me ayuda a desplazarme en zonas urbanas, montañas o parques. Ya que con el puedo llegar a lugares donde no todos tienen la destreza o físico para poder llegar, te puede ayudar a salir de apuros. Ya que es muy divertido saltar cualquier tipo de obstáculos que te propongas, siempre y cuando tengas la precisión y preparación para lograrlo, para mi es una hermandad donde puedes compartir con tus amigos, ayudarse mutuamente para lograr superarse en lo que sea.
Recomendaciones: siempre antes de empezar calentar el cuerpo trotando durante treinta minutos, hacer todos los estiramientos desde el cuello hasta los pies, tener paciencia y calma para no salir lesionado, siempre estar concentrado, tener todo calculado, para no llevar malos golpes, ser 100% activo y alegre.
interesante!!!
Hola Gracias, Me gusta tu blog de tatto.