!Qué tal amigos!
A diferencia de la creencia de que “todo caraquista es de los Yankees”, no tengo ningún lazo afectivo con el equipo más ganador de las Grandes Ligas. Tampoco en contra la verdad, simplemente me simpatizan más otras novenas, incluyendo su archirrival, los Medias Rojas de Boston. Eso no quiere decir que, estando en Nueva York, no me viera obligado a visitar el nuevo Yankee Stadium (El viejo fue demolido en 2008) y disfrutar de un partido del mejor beisbol del mundo.
No compré la entrada por internet, como debí haber hecho, sino en una venta de boletos que me encontré en Times Square. Craso error. De acuerdo a lo que pagué, mi ubicación en el Estadio debiera haber estado como a mitad de la tribuna pero, por el contrario, terminé recordando la canción “Escaleras al cielo”. No sé cuántos pisos subí, pero de jugadores pasé a ver hormigas en el diamante (sí, exagero). El hecho es que me estafaron. Moraleja: Haga su compra en línea y NUNCA vayan a esos lugares.
Superado con mucha molesta el episodio, me dediqué a contemplar la imponencia del Yankee Stadium, y al equipo más importante del beisbol mundial medirse a otro con mucha historia como los Rojos de Cincinnati.
Para ese entonces, el “Capitán América” Derek Jeter estaba disputando sus últimos partidos como profesional. Fue muy emotivo ver el cariño que la fanaticada le profesaba a su máxima figura en cada turno o lance que realizaba. Repito que no soy “yanquista”, pero confieso que, a pesar de haberle competido a Vizquel el reinado del short por unos cuantos años, es de mis jugadores favoritos.
En ese encuentro, el número “2” de los Mulos se fue de 5-1 con una carrera impulsada para contribuir a la victoria de los locales 3 por 2.
La experiencia no podía estar completa si no tomaba el famoso subway de regreso al hotel. La verdad estaba en mucho mejor estado de lo que te pintan en las películas.
Gracias a todos por nuevamente pasarse por aquí.
excelente.
Que envidia!! Pero estoy muy feliz que personas como tu que se esfuerzan tanto en lo que les gusta, sin duda se merecen esto y mucho mas!!! Saludos! Algún día iré a ese estadio!! jajaja
Claro que sí chamín. Visualiza todo lo que desees y trabaja para que se cumpla y verás que nada se interpondrá en lo que quieres lograr. No solo irás al Yankee Stadium, te garantizo que podrás hacer lo que te propongas.