Valverde se quejaba de la organización de los partidos ya que tendrá solo 2 días entre el partido de hoy y el duro partido del domingo contra el Atl. Madrid en el Wanda Metropolitano.
Barcelona buscara sentenciar La Liga en 69 horas ganando ambos partidos, en Gran Canaria no puede fallar tras la victoria del Atlético ante el Leganes que lo pone más cerca del Barça.
Valverde no contara con Mina, Denis Suarez, Luis Suarez, Jordi Alba y Semedo por lesión. Suarez está a una tarjeta amarilla de ser sancionado por eso se ha decidido no colocarlo y para poder usarlo en el partido del domingo, Jordi Alba se encuentra sancionado.
Messi buscara su gol nº 600 con el Barça acompañado en la delantera de Dembele y Coutinho, ambos jugadores buscan minutos para demostrar su valor al club. Por otra parte, el centro campista croata Rakitic, caso de saltar al terreno de juego, disputará su partido oficial nº 200 como jugador del FC Barcelona.
Jemez por su parte no perdonará errores de los visitantes, no podrá contar con los lesionados Momo, Bigas, Emenike y Peñalba. El técnico, en rueda de prensa, aseguró que "tenemos que salir a pelear y a ser valientes para poder sacar algo positivo".
GRACIAS POR LEER 👍.
Gran juego para que el Barcelona se afiance en la punta, excelente amigo
Barcelena. Bam bam bam :)
si nos ponemos a ver el calendario es igual para todos.!no entiendo el por que de sus reclamo.!
supongo que es por el poco tiempo de descanso par aun partido muy importante y muy fuerte.