Una frase, una palabra, una oración, puede cambiar nuestras vidas si le damos la importancia que se merece en nuestro entorno.
Algunos tenemos la manía de almacenar frases y citas en nuestro ordenador, yo soy uno de esos. Hoy quiero compartir algunas frases que son bastante interesantes como para reflexionar en ellas y advierto que no son las típicas frasecillas, al menos yo las veo desde diferentes puntos de vista y encuentro demasiada verdad en ellas.
Primero quiero hablar de una que veo todos los días: "Cristo es mi única esperanza". Es una frase escrita en una gorra que esta guindada detrás de mi monitor, la veo todos los días y me hace sentir a salvo.
"Cada cosa tiene su momento." Siempre andamos pensando en lo que vamos a hacer en el futuro y nos olvidamos de los procesos y de la paciencia. Siempre queremos resultados inmediatos. Otra variante de esta frase es: "El tiempo de Dios es perfecto".
"Nada es imposible, ¡Menos lo que es imposible!". A veces caemos en un exceso de inspiración y nos dejamos llevar por las frases inspiradoras que nos dicen que nada es imposible, pero vamos... tu y yo sabemos que las cosas no funcionan así.
La esperanza mata gente. Otra que me gusto bastante debido a su gran verdad es la del poeta Samuel Hazo: "Esperalo todo y cualquier cosa te parecerá nada, no esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo". Vivimos esperanzados y pensando en los resultados finales, pero que alegría cuando no estamos esperando nada y es la vida quien nos sorprende con algo bueno.
"Cuida bien, eso que el dinero no podrá comprar jamas". Bien, sería estupendo pagar por amor verdadero, o pagar por amistad, claro hay quien lo compra, pero es una amistad falsa, un amor falso.
Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/coleccionando-frasecillas-citas-que-han-mejorado-mi-dia/