Esta es la segunda entrega de mi historia de un asperger.
Bueno, de pequeño me costaba adaptarme al colegio, en pre-escolar no tenia muchos amigos y solo dibujaba para intentar expresarme, mientras los demás niños jugaban yo solo me queda solo en algún lado por que no me podía adaptar a los demás y me costaba hablar y jugar con ellos.
cuando tenia 11 años nacio mi hermana
Yo tuve problemas con mis padres por que yo queria seguir sien hijo unico... Ya con el tiempo aprendi a quererla
En esta fecha hice mi primer debut de futbol
En la primaria por ser gordo me excluían de los juegos por ser lento al correr, me molestaban mucho por que según ellos era feo y gordo, yo no salia al descanso a jugar a menos que el profesor me sacara del aula de clases, solo leía y mis padres en primer grado me compraron un libro de matemáticas el cual yo me la pasaba leyendo y haciendo los ejercicios de matemática y por eso en segundo grado me iban a avanzar de grado, mi mama dijo que no y eso me causo una molestia y un des animo para estudiar, las clases me aburrían y yo me salia del salón y mi desempeño bajo, igualmente en tercer grado me iban a avanzar y nuevamente mi mama dijo que no y mis calificaciones empeoraron por que no iba al colegio por que me aburría y me molestaban mucho los demás niños.
Desarrolle un trauma por todo el bullying de niño, en quinto grado me pegaban y por eso le pedí a mi mama que me inscribiera en clases de catare, practique carate por 1 año.
En cuarto grado empese a practicar baseball por que a mi mama le gustaba y no a mi del cual me sali 2 años depues.
En sexto grado aun se metían conmigo y empece a practicar natación, para intentar bajar de peso y por mis problemas de asma me llevaron a practicar futboll.
En séptimo año llegue a la federación nacional de natación y me salí por que no me gustaba ya nadar tanto y entre a practicar otros estilos de artes marciales por que con la llegada de una etapa nueva en el colegio empezaron mas problemas.
Me buscaban pelea casi todos los dias y todo me enfurecía tenia un mal control de la ira por lo que me llevaron a un psicologo y aun no se daban cuenta de mi problema con el asperger, en artes marciales me enseñaban a controlar la ira y mejore mucho.
En segundo año aun seguía sin comunicarme mucho y seguían las peleas, llego la primera chica que me gustaba y yo casi no podía hablar con ella, yo era un rarito por que solo leía libros y no socializaba mucho pero era un busca problemas y me metía en problemas por hacer desastre en el colegio, con ello empece tiro con arco y en ese mismo año empece tenis.
Todos mis intentos por practicar deportes eran para bajar peso. y tener la aceptación de los demás.
No fue facil y aun seguia con los problemas hasta que llego el dia en que me llevaron al psicologo por segunda vez y decirme que tenia esta enfermedad y la formar en que reaccione fue inusual
Fin del segundo capitulo