El nuevo buque insignia de Samsung
Samsung Nunca deja de sorprendernos y cuando se trata de innovaciones no se quedan atrás, este año ha sido de renovaciones y mejoras en sus dispositivos. Hablamos del Samsung Galaxy Note 9. En un vistazo sin hacer muchos énfasis en los detalles las características físicas parecen iguales a las anteriores, va marcado desde la pantalla Súper Amoled, su cámara doble y por supuesto lo que no puede faltar el S pen. El clásico diseño de cristal y metal, específicamente aluminio L700 Y Cornin Gorilla Glass, gracias a esto cuenta con una resistencia al agua IP68 lo que hace posible que sea sumergible a 1,5 metros durante 30 minutos, algo que nos puede salvar de muchos accidentes o simplemente para tomar una espectacular fotografía bajo el agua. También Posee un grosor de 8,88 mm, un poco más que el Note 8 de 8,6 mm y agregando que es el Samsung Galaxy Note más pesado hasta los momentos de 201 gramos, superando el margen de los 200 gramos de los teléfonos anteriores.
Básicamente se podría decir que es una mejora del S9 pero evolucionada, algo que lo diferencias de los modelos anteriores siempre ha sido el S pen pero en esta edición han hecho un cambio ambicioso añadiendo la conectividad Bluetooh, lo que quiere decir que se manejaran diferentes funciones del terminal, como el volumen, la reproducción de video, el temporizador, las llamadas y la captura de fotografías; como herramienta para escribir se destaca por su fluidez y sensibilidad gracias a la tecnología de Wacom con 4.096 niveles de presión, todo esto gracias a un condensador que le proporciona energía que con tan solo 40 segundos de carga ofrece una duración de 30 minutos o 200 clics.
Para ir más en profundidad con el Note 9, Samsung apuesta por un tercer puesto que son los videojuegos, a pesar de que los teléfonos gaming no son una tenencia mayoritaria es una tenencia dominante y Samsung lo confirma sacando lo mejor de su serie Note de gama alta, repitiendo con el Exynos 9810, un chip de 10 nm con ocho núcleos, con 6 y 8 GB de RAM y la posibilidad de expandirla con MicroSD de 128 GB a 512 GB, toda esta potencia no podría estar completa si no fuera por la ampliación de su batería de 4.000 mAh, 21% más de capacidad que el note 8. También se mejoró el sistema de refrigeración líquida para calmar el calor lo que hace un cambio muy innovador con respecto a los móviles gaming.
Estas son las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 9
Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo Samsung Experience 9.5
Pantalla: 6.4-inch Super AMOLED; 2,960x1,440 pixels
Càmara: Angular 12 MP, Dual Pixel, apertura variable f/1.5-2.4, angular, OIS
Càmara frontal: 8 MP, AF, f/1.7
Video: 4K
Procesador: Octacore Qualcomm Snapdragon 845
Memoria: 128GB, 512GB
RAM: 6GB, 8GB
Bateria: 4,000 mAh
Memoria expansible hasta 512GB
Sin más nada que decir, Estamos seguros de que el Note 9 es sin duda el móvil perfecto en cuanto a capacidad de almacenamiento, velocidad, resistencia y una excelente opción para sacar al máximo los vídeo juegos de gráficos altos para Android.
@aguilars Noticias, Tecnología, Fotografía y mas.
Buenos celulares pero sabes algo Huawei está cautivando el mercado con sus grandes celulares. Buen post hermano
claro que sí, Huawei esta sacando terminales capaces de competir con cualquier equipo de Samsung. De hecho, soy mas simpatizante de Huawei que de Samsung. Gracias bro!