Hola amig@s.
Hoy os traigo un análisis(desde mi humilde opinión) sobre el precio que puede tener steem durante esta semana e incluso en la próxima.

Tras haber roto el soporte de los 12000 satoshis el día 9 de Noviembre la tencendia bajista sigue su camino imparable hasta que el dia 15 toca con otro soporte sobre los 10200 satoshis, y sufre en esto dias una pequeña recuperación hasta que hoy toca con el nivel de fibonacci 23.6% y si parara en este punto y no siguiera hasta el 38,2% que es lo que parece al analizar el mismo grafico pero en el periodo de H4, la tendencia del mercado seguira bajista buscando nuevos soportes en los 9300 satoshis e incluso en el peor de los casos la tendencia siga hasta los 8600 satoshis.
De todas formas habrá que ver los próximos días a ver como se comporta el mercado y el precio del steem cae por debajo de los 10200 para confirmar la tendencia.
Bueno amig@s steemians, esto es todo por hoy.
Mañana más y mejor!!!!!!
Congratulations @josema.saborido! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPDo not miss the last post from @steemitboard:
Gracias por la informacion