hola amigos vengo hoy con estas palabras ..
Hay que tener mucha Fuerza en el alma para ser tan positivos y mirarle el lado bueno a la vida que estamos viviendo en Venezuela. Pero, definitivamente hay días en que no podemos evitar quebrarnos.
Me gusta pensar que Dios nos tiene una enseñanza, un mensaje, un propósito con toda esta situación y que cada quien debe aprender a descubrirlo, hay quienes han aprendido a valorar más las cosas, a la familia, a esforzarse, a ser ingeniosos, hay quienes han sacado su lado más noble para ayudar a quienes más lo necesitan y asi sucesivamente.
Pero, atrás de todo eso también hay tanto dolor, frustración, hambre, desesperación, desidia etc etc etc. Hemos sido tan pacientes, tan conformista, rápidamente nos vamos acostumbrando a las nuevas calamidades que se van sumando. No hay efectivo, ahora la economía es doble -> en efectivo una, en transferencia y punto otra, cada día la vida se hace mas cara gracias a La hiperinflacion en la que estamos hundido, ya la alimentación no es la misma, los Venezolanos están mal alimentados, comidas que antes eran normales y cotidianas ahora son lujos, el poder adquisitivo de las personas se esfumó comprar un teléfono bueno, unos zapatos de marca, un buen pantalón ¿Quién puede hacer eso ahora? Mientras reúnes para eso, ya todo aumento el triple, mantener un carro se esta haciendo casi imposible, cuantos sueldos mínimos cuesta hacerle cambio de aceite? Ponerle un caucho nuevo o una batería?Un Ace, un desodorante, una crema de dientes, un paquete de papel higiénico, c/u de ellos cuestan más que el salario mínimo Venezolano, y que tal enfermarse? Si hasta bajarse una fiebre es lujo,La inseguridad, la mala calidad de vida..Estudiantes que ya casi no pueden llegar a clases por no tener efectivo, o porque cada día hay menos unidades de transporte, que llegan sin desayunar, o que desayunaron pero no saben que van a almorzar y aun así tienen la voluntad de estudiar, que guerreros somos, pero al mismo tiempo que conformistas nos hemos vuelto.
Después de que lo teníamos todo estar pasando por esta situación , que piensan ustedes amigos .
mucha verdad en estas palabras, pienso que esta es una oportunidad, un obstaculo, para aprender a superarnos, a crecer, a luchar, y a no rendirnos... esperemos se pueda salir pronto de esta situacion y sin perder la esperanza, saludos!! si tienes tiempo me gustaria que vieras mi cuenta y mis post
gracias por tus palabras amiga si te visitare :D