Es un gran día, para celebrarlo con gran alegría, día de aquellas guerreras que nos han dado la vida y han puesto en nosotros como sus hijos todo el amor de una gran mamá, aquellas que se han sabido ganar todo nuestro cariño y aprecio por su gran papel, por tanta comprensión y apoyo que nos han brindado en las buenas y en las malas, porque como todos sabemos siempre hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos, aquellas que son capaces de darlo todo por sus hijos que a pesar de cualquier circunstancia por la que se esté pasando no nos abandonan y hacen lo posible por sacarnos adelante, aquellas que sin un acompañante como esposo obteniendo ambos papeles han sabido formar de valores y principios a sus hijos.
Sé que a veces nosotros como hijos tal vez no hemos sido perfectos, puesto que hemos tenido nuestras rebeldías, no obedecemos y realizamos cosas indebidas. Pero a pesar de todo queremos que sepan mamás que son lo mejor del mundo y que gracias a ustedes nosotros existimos, que a pesar de las diferencias o malos entendidos nosotros seguiremos queriéndolas y amándolas porque son lo mejor que hemos podido tener.
Una madre es aquella mejor amiga, confidente, consejera, entendedora, ejemplo a seguir, aquella que nos perdona todo y quienes son la mayor bendición que Dios nos ha podido poner en nuestras vidas.
En su día aunque considero que para las mamás no existe un día en específico, porque todos los días son dedicados a ellas (aquella flor que retoña e ilumina el mundo), ya que sin ellas no existiéramos porque son quien nos trae a este mundo para poder formar la sociedad.
Aquí con mucho amor y cariño un poema para las personas más importantes de nuestras vidas, quienes son nuestras madres:
Trozo principal que me forma, demostrando honradez y mucha energía, llenándome de alegrías y emociones, cada día de mi vida.
Mujer luchadora que me enseña a ser buena persona, planteándome buenos principios y buenos valores.
Mujer que me dio la vida, quien me tuvo por nueve meses en su vientre, esperándome con mucho entusiasmo ansia y alegría.
Hoy en este tu día te deseo lo mejor de la vida, para sigas derramando amor y mucha energía.
Mamita linda de mi vida, que Dios te cuide cada día y te tenga junto a mí largos años de vida, por eso hoy te deseo un lindo y maravilloso día.
Con un coro de gritos te deseo un feliz día mamá.
Gracias a @votovzla por este gran concurso, ya que nos permite expresar todo lo que sentimos por nuestras madres.
Bellas palabras