Saben que hay momentos en nuestras vidas que dejamos que otros te dañen los planes, te dejas influenciar por los demás y no haces lo que realmente deseas hacer, porque esperas su aceptación y disposición. Esperar aceptación implica en nosotros falta de compromiso en lo que anhelamos hacer.
Cuando por ejemplo deseas comerte un helado, espera ir con muchas personas, pero resulta muy difícil hacer arreglos para que los amigos dejen de hacer sus actividades diarias para reunirse tan solo unas horas, pasan los días cuadrando cuando ir y a la final por x circunstancia se posterga para otro dia, y el anhelo queda solo en eso.
Pero luego te analizas y dices porque no fui si quien va financiar su gasto eres tu mismo, si quien desea el helado soy yo.
Cuantas cosas dejamos de hacer por el solo hecho de no ir sol@s, porque ajuro necesitas compañía. Pues he visto con asombro que dejamos de vivir y disfrutar, por esperar que otro se anime a salir contigo.
No dejes que nadie te arruine el día, si tu anhelo es comer un rico helado, haslo total en todos lados hay personas que desean conversar y quizás consigas ver en otras personas la misma circunstancia.
La imagen es de mi autoria,la hice en paint