Que importancia tan grande tiene la luz en nuestras vidas, no lo sabemos hasta que carecemos de la misma, Dios la creo para disipar las tinieblas (Génesis 1:3), pero también nos invita a que nosotros mismos seamos luz, una luz espiritual (Mateo 5:14).
Para nadie es un secreto lo que esta pasando en mi amada Venezuela, tenemos varios días sin electricidad, nos llega por algunas horas y se va, esto hace que no tengamos luz, agua, comunicación, alimentos y sin mencionar el deterioro de los aparatos eléctricos. Para mis lectores venezolanos les digo que prontico Dios disipara esta tiniebla de nuestro hermoso país y para aquellos no venezolanos les pido nos tengan presente en sus oraciones.
Tengo tiempo sin publicar y para los que me han leído saben que mis post son de arte así que aquí también les comparto algo que tiene que ver con el tema que estoy presentando y la plástica.
Ademas de la referencia bíblica, tenemos a alguien que logro atrapar la luz y la llevo a museos y galerías de mucha importancia, se trata del Maestro de la luz Armando Reverón nacido el 10 de mayo de 1889 en la ciudad de Caracas, un gran artista plástico que fue luz en este país y en otros continentes. Acá les dejo un material audiovisual que muestra un poco la esencia de Reverón en su estadía en el Castillete en Macuto estado Vargas-Venezuela.
Congratulations @wilmerguedez! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!