Hola queridos amigos, feliz inicio de semana para todos, espero que estén muy bien. Hoy por aquí con una frase motivadora, la frase motivadora de la semana jejeje... Creo que es muy acorde con la mayoría de las personas, porque pienso que muchos de nosotros a veces procrastinamos mucho y siempre terminamos por no hacer nada.
La mejor manera para empezar es callándote y empezar a hacer - Walt Disney
Todos en algún momento hemos pensado o hemos dicho que haremos tal cosa, hemos tenido buenas ideas, pero lamentablemente una idea no es una gran idea hasta que no se ejecuta. Por experiencia propia sé que siempre queremos hacer y dar más pero no siempre actuamos, por lo general dejamos las cosas así y seguimos en lo mismo.
Somos amantes de la procrastinación, eso que retrasamos y que al final nunca logramos llevar a cabo, optamos por realizar otras actividades que realmente no nos benefician en nada o que no nos suman para nuestro crecimiento personal o profesional.
A muchos nos da miedo empezar o volver a empezar porque muchas personas se caen y luego tienen miedo de volverse a levantar, el miedo es nuestro gran enemigo muchas veces, nos frena cuando más bien necesitamos seguir adelante y dar lo mejor de nosotros. De nada sirve pensar mucho sino hacemos nada al respecto, la vida se trata de movernos y siempre mejorar.
Muchas personas hablan mucho y hacen poco de eso no hay duda, pero a mi parecer tiene que ver más con conformismo o con miedo, porque a veces tenemos miedo de salir de lo que ya conocemos y entrar en un mundo completamente nuevo. Así como también hay quienes prefieren pasar su vida de la misma manera y no avanzar, se conforman con lo que tienen y ya.
Es como quien pasa toda su vida en un mismo trabajo, trabajando para otro, cumpliendo los sueños de alguien más, siempre se queja pero no hace nada al respecto, una situación muy triste, porque perder años de nuestra vida así es bastante lamentable. Creo que primero debemos pensar en nosotros, en lo que queremos realmente para nuestra vida y buscar la forma de cumplirlo.
Pienso que cada persona merece tener la vida que tanto quiere, por supuesto, nada es regalado, tenemos que trabajar para que así sea y hacer que suceda, pero ya eso depende mucho de cada uno de nosotros. Es una decisión que solo nosotros podemos tomar, cada persona es responsable de su felicidad y debemos pelear por ella.
Espero que quien me este leyendo en estos momentos este dispuesto a cambiar sus hábitos y actuar para conseguir todo lo que se proponga en la vida.