Para mi generación ya les queda muy claro lo que hoy es el comunismo disfrazado de socialismo y quién sabe cuántos disfraces más se ponga, leo y leo noticias de aquí y de allá y por todos lados hablan de comunismo, Dios! que le ha pasado al mundo, cómo es posible que este virus decadente, chovinista, prehistórico, que está más que decir y recordar toda la historia de miseria, hambruna, desidia, pobreza, mortandad que ha dejado a su paso por todo el tiempo que a gobernado.
Comparándolo con las monarquías épicas, podría decir que es un reinado que quiere arraigarse para perdurar a costa de los caballeros y dragones, saqueando el bolsillo de todos los que pueda y si no pagaban los impuestos eran expropiados y asesinados en la plaza pública.
Otra comparación que se me viene es como aquél muchacho que se junta mal, y que ve cómo sus compañeros se drogan y los espectáculos deplorante a los que se someten sin tener idea de ellos, él sabiéndolo también acepta meterse en ese infierno deplorante, para empezar a danzar al ritmo de sus "amigos".
La cultura comunista está más que demostrada que es incitadora a la miseria, hambre y delincuencia, solo basta con echar una ojeada a los gorditos que conforman el poder gubernamental para fijarse que está conformado por personajes que tienen un amplio prontuario policíaco, dónde un 90% son individuos que apenas terminaron los estudios básicos, se les conoce en su dicción, aunque con el pasar de los años aprenden de estética y moda, terminan siendo disfraces sin un % de inteligencia para sacar adelante ningún negocio, estan allí solo para saquear, hurtar todo lo que puedan con la venia de sus jefes, total son los que necesitan para seguir liderando. Y los letrados y de "buena" economía que los acompañan simplemente estan para saciar su venganza de un pasado que según les hicieron creer que el sistema de una ideología distinta se los arrebató.
Con la expansión del comunismo, parece que vivimos en una sociedad corrompida por la sed del poder y del dinero, dónde algo más haya del mismo Hades los impulsa a colonizar para arraigarse en una supuesta protección social a los conciudadanos, protegidos por su can cerbero les permite dañar, borrar, limitar e implantar la vacuidad a un país.
Te quitan la libertad de expresión, por ello te marcan y si mañana quieres salir te lo prohiben, no importa si eres político, periodista o un ciudadano común y corriente, si sus bot te pillaron hablando mal de ellos estan presto para prohibir tú salida, parece que quieren remontarse y construir un Muro De Berlín dónde cercaron esta frontera no para prohibir que alguién entrara no! era para que nadie saliera por 28 años, obligando a que los acompañaran a vivir su agónico infierno en compañía de Hades y el Cancerbero.
Por: Sandra Cotto P.
@cottosandra
Agradezco la imagen a: https://www.shutterstock.com