Yo, una mujer de veintitantos,siempre hago hincapié en la responsabilidad que tenemos como individuos en cada una de nuestras decisiones.
Siempre asegure que todo lo que nos pasa es bueno aunque en el momento duela, aunque en el momento te mate, y hoy siento que llegar a ese pensamiento ha sido unos de mis mas grandes aprendizajes hasta el día de hoy . Uno va por ahí haciendo y deshaciendo, llevándose alegrías que nos llenan el alma, tropezándose con decepciones que la vacían,pero al final, si gozamos de una mente sana podemos aprender a respirar para intentar aceptar que no todo escomo uno algún día lo imagino, y que siempre nace una oportunidad para hacerse un poco mas fuerte,y así adueñarnos de nuestras vidas un poco mas. En el 2017 aprendí lo hermoso que es perdonar, cuando perdonas puedes se totalmente feliz el resto de tu vida, y aunque es un proceso doloroso su única consecuencia es hacerte subir dentro de tu propio radio. Pienso en la gente que pierde la oportunidad de ser feliz.
En la amargura vemos hacia atrás y nos sentimos mal al entender que el porque de nuestras tristezas, nunca fue tan poderoso del porque de nuestra felicidad.
Nos ponemos tristes por engaños del cerebro; por simple torpeza porque sea lo que sea, pase lo que pase, rozar la felicidad pudiera ser una decisión simple, y por eso es tan difícil.
Se que hay cosas que se nos van dela mano, pero tener el corazón limpio siempre es una buena opción,
Muchas veces puede ser normal, patearle la moral a alguien pero no... aun con dolor he preferido extenderle mi mano, aunque me las hayan dejado huérfana de un apretón, pero al final se que mi opción fue pensar en ser simple y amoroso
De eso se trata la vida; la vida limpia y positiva. Todos los días es un buen día para ser una mejor persona.
Hay gente que no vale nada, pero no por los demás, sino por ellos mismos, y a esa gente mantenla lejos de tu radio,no sientas miedo.
No se sorprendan si conocen a gente con el corazón oscuro, porque los malos también existen.
Sort: Trending