









El fin pasado no se me olvidó que tenía que publicar, pasaron muchas cosas esa semana que quizás no las asimilé a tiempo. También estoy muy cansada. El entrenamiento fue muy fuerte toda la semana y el fin de semana mucho más, les cuento lo que pasó la semana antepasada.
Comenzamos nuestra entrenamiento con nuestras clases de Stretching y el martes nos fuimos a nuestra pista, fue fuerte el entrenamiento en ese martes, después me fui al gimnasio. Full semana de entrenamiento, trabajo, estrés laboral fuerte pero bueno vamos para adelante.
El jueves fue un día especial, el jueves entrené en la mañana, me fui para Gamboa hice series alli, fuertes muy fuertes, pero salí súper contenta porque logré hacer las series de 1200 en ascenso trotando, no las caminé las trote y eso me llena de felicidad, en la noche fue lo mejor. Me fui con mis amigas para el concierto de Servando y Florentino, soy una fan enamorada de ellos, nos divertimos, cantamos sus canciones, dedicamos canciones, feliz y más fan enamorada que nunca tremendo espectáculo buen concierto y muy buena compañía.
Fin de semana fue fuerte me fui con mi partner Karla para la montaña hicimos la ruta del bombillo, teníamos tiempo que no entrábamos juntas en la montaña y por supuesto que no hacíamos esa ruta. Ya faltando medio corta fuego, nos llovió fue mágica esa lluvia, energía y buena vibra, la montaña nos hablaba y nos llenó de su magia, supercontenta con ese entrenamiento, y el domingo hicimos nuestra rutina. Acompañamos a nuestra querida Liz en sus primeros 21 K y nos divertimos bastante. Estuvimos toda la ruta bueno a partir del kilómetro 11 con ella nos divertimos y reímos, nuestro capi nos acompañó unos cuantos km, al final antes de llegar unos 200 m antes le metimos picante y sabroso, término bien. Terminó contenta. Después nos fuimos a comer a un sitio que se llama maíz, unas empanadas divinas con un chicharrón buenísimobuenísimo. Unos tostones con queso riquísimo.
En la noche asistí con Dani y mi Capi al esendido del obelisco de la plaza Altamira en conmemoración al día de la lucha contra el Cáncer de mama, un día muy movido emocionalmente para mí, ya que mi tía favorita falleció a raíz de esa enfermedad.
Pero como ella siempre decía: Pa' Lante
fue una semana muy linda y chévere, divertida, estresante, semana de entrenamiento fuerte y al final modo fan enamorada
La felicidad no necesita filtro
For the best experience view this post on Liketu
Congratulations @gabi.iaselli! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 200 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP