




Como comenté en mi publicación anterior, mi próxima parada era de 40 min a ritmo. Ahorita mi ritmo está a partir de 6:04 min/km y tengo todo ese rango hasta donde arranca mi suave actual (7 min/km aprox).
Pude ir a sacar el entrenamiento en la mañana, lo cual ya implicó arrancar bien el día, sin embargo me levanté con mucha flojera, vengo de tener varias semanas sin sacar algun entrenamiento a ritmo, tempo o series y no sabia qué tan bien me iba a salir, sin embargo, me fui despertando cada vez más y cuando arranqué ya tenía un mood muy diferente y estaba activa para lo que venía.
A nivel de sensaciones me fue muy bien, me sentí mucho mejor de lo que pensaba, no sentía que me estuviera exigendo tanto, me disfruté mucho sacar el entrenamiento de hoy a esta intensidad. Y la verdad es que terminé dándole un poco más rápido, ya que todos los km me dieron por debajo de ese 6:04 min/km. El entrenamiento me dio con un promedio de 5:57 min/km que ya entran dentro de mi rango de tempo, por lo tanto, parcial no indicado, como dice nuestro entrenador jeje. Hoy me salió mi regañito entonces, pero de verdad me sentí muy bien y eso es lo que salió, lo aproveché. A nivel de las tibias también me sentí bien, muy poca molestia en comparación a otros días y en general el cuerpo, la respiración, el corazón y la mente fluyeron.
Además del entrenamiento como tal, siempre buscamos hacer un calentamiento y posteriormente un enfriamiento de unos 10 min aprox suaves y en definitiva toda esta rutina de inicio de mi día me dejó más que recargada.
For the best experience view this post on Liketu
excelente campeona, eres grandeeee.